El Colegio implementó su propio sitio web institucional y realizó un convenio con Google para la Educación

Estimadas Familias: 

Queremos contarles que con mucho esfuerzo y compromiso el Colegio implementó su propio sitio web institucional www.martinpescador.edu.ar y realizó un convenio con Google para la Educación para que nuestrxs estudiantes y profesorxs cuenten con todas las herramientas digitales necesarias para educarse y enseñar. Es por esto, que desde hace un mes estamos trasladando las Clases Virtuales al Classroom de Google, al cual se accede a través de una cuenta institucional y clave de acceso personal que ya hemos entregado a cada estudiante (en caso de no haberla recibido u otra dificultad escribir a bgutierrezperea@martinpescador.edu.ar o a farovellilopez@martinpescador.edu.ar). A partir del día 15 de junio sólo se accederá a las clases virtuales a través de nuestra página web. 

Asimismo, les informamos que mediante el Decreto N°965-E-2020 el Gobierno de la Provincia resolvió adelantar el receso escolar de invierno, que se extenderá desde el 1° al 15 de junio del corriente año, retomando las clases virtuales el día martes 16 de junio (la administración del Colegio atenderá de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 hs. durante este periodo). Oportunamente, de acuerdo a las disposiciones del Ministerio de Educación y siguiendo los protocolos establecidos por el C.O.E., les informaremos la modalidad en la que implementaremos el “Programa de Apoyo Escolar” para regresar paulatinamente a la modalidad presencial. 

Por otra parte, les comunicamos a fines del mes de junio les enviaremos a sus correos electrónicos personales los Informes de Valoración Pedagógica de cada estudiante del Nivel Secundario y comenzaremos con los encuentros virtuales de padres por año y división, ambas acciones pendientes por el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio. 

Por último, les solicitamos que completen con carácter obligatorio y urgente el siguiente formulario online con los datos actualizados para poder estar mejor comunicados: Ficha de actualización de datos CMP-2020. 

Con la convicción de que pronto volveremos a encontrarnos, nos despedimos cordialmente, 

San Salvador de Jujuy, 28 de mayo de 2020.- 

Equipo Directivo de Nivel Secundario – CMP 

Juanita Stevens 1350 · Y4600AUB San Salvador de Jujuy Tel.: 0388 423-4466
Secundario y Polimodal: 0388 423-4905 Fax: 0388 423-3028
Email: cmpsecundario@gmail.com