El día 14 de diciembre se llevó a cabo el Acto de Cierre del Ciclo Lectivo 2023 del Colegio “Martín Pescador” Nivel Secundario, en las nuevas instalaciones del Salón de Usos Múltiples.
Concluimos un año de mucho trabajo, de muchas satisfacciones, de alegrías y tristezas. Con la contribución de cada uno y cada una de los/las estudiantes, docentes y familias que hacen Escuela todos los días y que dan forma al proyecto educativo Martín Pescador.
Hacer Escuela es la experiencia colectiva de priorizar lo común por sobre lo individual, la experiencia singular de sentirse, ser y hacer parte de un proyecto en común que conlleva disputas, contradicciones, negociaciones y acuerdos entre todos/as para aprender juntos.
La comunidad educativa del Martín Pescador agradece a todos/as y cada uno/a de los/las docentes por el esfuerzo, compromiso y dedicación, por animarse a hacer Escuela, otra Escuela diferente, una escuela que recibe, acompaña y cuida. Una escuela que, sin dejar de enseñar y aprender todos los días, sostiene la firme convicción de que no existen destinos definidos de antemano y de que todos/as pueden aprender.
El Equipo Directivo y de profesores/as agradece a las familias por confiar en la propuesta del Colegio y acompañar todas las actividades escolares. Sin su apoyo incondicional este Proyecto Educativo no seria posible.
Todos los adultos del Colegio agradecen especialmente a los/las estudiantes por su pensamiento crítico, por las ganas y el esfuerzo, por sus sonrisas y enojos, por darle vida a la Escuela. Por proponer, dialogar, demandar y disentir. Sin su hacer cotidiano, sin su rebeldía, su energía, creatividad y alegría, no sería posible la Escuela, esta Escuela.
A todos y todas gracias por hacer Escuela todos los días, cada día.
FELICES VACACIONES!